Buscar

La mejor versión de mí

Hola!

A veces sin darnos cuenta “cedemos” nuestro espacio y con él un poco de nosotros mismos… Por supuesto que no es algo que se haga intencionalmente aunque sucede a menudo. Tengo la dicha de tener pacientes que se abren al punto de compartir un poco de su vida en cada sesión. Y en la mayoría de los casos he escuchado que en algún punto de sus vidas, en cualquier ámbito, ceden ese poder personal y empiezan a olvidarse un poco de sì mismos.

Cuántas veces renunciamos a nosotros?
Cuántas veces pensamos más en hacer lo correcto y nos quedamos estancados en situaciones que no nos permiten Ser al 100%.

Y si focalizamos más en lo que nos hace feliz? Podemos ser feliz  sin dañar, podemos experimentar la vida que ansiamos, reconocerla y tomarla entre las manos, abrazarla y lanzarnos a vivir.

Vivir: Sentirse VIVO. Sentirse uno mismo. Aceptarse con todo lo que uno es y así siempre querer superarse. No limitarse mentalmente. Escucharse desde lo más profundo. Arriesgar para avanzar. Ser genuino. Tener compromiso con uno. Disfrutar y ante todo, de base, DISFRUTARSE.

La cantante Soraya antes de fallecer escribió: “…cuando sólo escuchas el latido de tu corazón, encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón…”  Esa frase me ha hecho pensar, cuántas veces no nos permitimos aquietar y silenciar nuestro ser… somos sabios por naturaleza las respuestas están adentro nuestro y a veces no nos escuchamos.

El silencio es un gran maestro… gracias a él surgen respuestas que tal vez no concebíamos o no imaginaríamos tener. Tenemos la llave mágica: “adentrarse” y desde ahì podemos conocernos, afianzarnos en nosotros mismos.

Ser nuestra mejor versión es trabajar dìa a dìa para sentir la libertad de ser y estar feliz por ello.

Y ahora estoy aquí, disfrutando la mejor versión de mí…

Fiorella Grisel Reynoso
web: www.svadhisthana.com.ar      
Mail: fiorellagriselreynoso@hotmail.com    
    instagram: @fiorellasvadhisthana

Otras lecturas

Subscribe

Recent posts