Buscar

“LA NUEVA TIERRA (TERA)-ANTIMATERIA-SUTIL LA ESTÁN CONSTRUYENDO CON SUS PENSAMIENTOS DE LUZ y AMOR…”

“La nueva Tierra sutil y elevada será formada a partir del cuarto grado. El grado uno, dos y tres formarán parte de la Tierra-antigua, donde quedarán rezagadas las almas que no trascendieron, aquellas que continuarán viviendo en la esclavitud y densidad. La Tierra-antigua-densa-material, será controlada y manipulada por la fuerza Reptiliana, la cual reinará por un tiempo más, hasta que irán pereciendo por inanición, se exterminarán solos, ya que su materia se densificará tanto que no podrán procrear. Intentarán el clonaje, cosa que ya están haciendo, pero tampoco les dará resultado, porque el clonaje después de varias generaciones tiende a degenerar las células.

Después – continuó la hermana Interana – experimentarán con robots y estos a la larga tampoco les dará el resultado esperado. Y así poco a poco esta Especie-Hombre-Reptiliana desaparecerá de la faz de la Tierra, dejando paso al hombre que le sigue llamado: Yeti. Este proceso va a tomar su tiempo, todo se realizará en forma paulatina y paralela, no deben imaginar que se producirá en tiempos cortos, no es así, los procesos evolutivos se transforman por la adaptación energética que se tiene con el cuerpo material de EL SER UNO. La nueva Tierra se formará a partir del cuarto grado, quiere decir – dijo el hermano Seramita – que el grado cuarto y quinto, pasarán de ser parte del electromagnetismo, a ser parte del Magnetismo.

Significa que el electromagnetismo se contraerá hacia abajo, aplastando los tres grados uno, dos y tres, convirtiéndolos en uno. La Nueva Tierra (Tera) vivirá en el Magnetismo, los grados cuatro y cinco se unirán a los otros grados elevados que son el sexto, séptimo, octavo y noveno grado, formando la realidad elevada y sutil. Esta es la verdadera trascendencia de los seres humanos y del planeta, no será la Tera en que ustedes viven, esta solo servirá para albergar a la nueva especie hombre-Yeti, la cual deberá pasar por su respectiva Evolución y Elevación… La Nueva Tierra (Tera) es la Ciudad Interna.

¿DE AQUÍ PARTIREMOS A LA CIUDAD INTERNA DE VENUS?… Sí – respondió la hermana Interana – ustedes siempre han entrado y salido de esta Ciudad Virtual, pero ya no más. Cuando comience el Alineamiento Cósmico, entrarán a la Ciudad Interna creada por todos ustedes, Ésta es la verdadera Tierra (Tera) de LUZ y AMOR, es el cielo que han creado con todos sus pensamientos elevados y han merecido por todo el trabajo y voluntad inquebrantable que han demostrado para salir de la oscuridad. De esta Nueva Tera partirán a la Ciudad Interna de Venus, y lo podrán hacer porque sus cuerpos se habrán trasformado en Luz Fotónica.

Al hablar esto, la hermana Interana abrió una enorme pantalla donde señaló un Crop Circle. Este Crop Circle – dijo la hermana – fue dejado por nosotros el 14 de Octubre, en Avebury Trusloe (Reino Unido). Vemos a dos Tierras unidas aún por el centro. Ese centro señala las dos realidades alternas que el planeta tiene. De un lado está la Tierra vieja (Tierra) y del otro la Nueva Tierra (Tera). En el círculo del centro se encuentra la Ciudad Interna. A este centro vienen las almas cuando entran en esta ciudad. También vemos en ese centro una S cerrada que nos indica la rueda de la vida: Entrar y salir una y otra vez hasta conseguir la frecuencia que se necesita para salir de ella.

Las almas que han despertado en estos tiempos, se encuentran en el último círculo al lado de la Ciudad Interna. Están trabajando para ingresar en ella y liberarse de la encarnación a la que estuvieron sujetas. Cada círculo representa un grado de frecuencia vibratorio, ninguna alma puede pasar de un lado a otro si no ha conseguido la vibración que necesita. Mientras el alma no llegue a la vibración y frecuencia requerida (6), no podrá pasar a la Nueva Tera; saldrá una y otra vez de la Ciudad Interna a la vieja Tierra. Cuando logre la frecuencia requerida, entonces será parte de la Nueva Tierra (Tera).

Conforme van pasando, el círculo central va disminuyendo, hasta que las dos Tierras se separen, independizándose una de la otra. El alma humana es muy compleja, las emociones la atrapan en circunstancias que muchas veces ustedes no pueden salir o librarse. Solo a través del conocimiento espiritual el alma se libra de los karmas que arrastra de vida en vida”… EL SER UNO VI – Los Siren Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR. Si desea leer los libros EL SER UNO en 4 idiomas: Español, Inglés, Portugués e Italiano (gratuitos) o le gustaría ver y leer todas las CHARLAS TALLERES VIDEO / CHARLAS TALLERES LECTURA, las encuentra en nuestra página web: www.elserunobooks.com


Otras lecturas

La mejor versión de mí

Cuantas veces renunciamos a nosotros? Cuántas veces pensamos más en hacer lo correcto y nos quedamos estancados en situaciones que no nos permiten...

Subscribe

Recent posts