Buscar

Peace and Love (paz y amor)

Hola!

“Qué valiente fuiste cuando decidiste cambiar tu dolor por paz”…

Cuando ésta frase me encontró hice una reflexión profunda en base a mi experiencia de vida hasta hoy y la sumè a las experiencias de vida que suelo escuchar de mis amigos, familiares y pacientes…

Defino a la paz como el estado interno de una persona que se encuentra con su conciencia tranquila en base a su accionar diario, con un sentimiento de seguridad ante sus elecciones consideradas correctas para dicha persona.

A veces nos aferramos,  como comentè en mi 3 er escrito: “abrí tus manos”, no soltamos, no nos liberamos de lo que ya no aporta… Por què nos boicoteamos la felicidad? Por què cuesta  abrirnos al cambio?

“La paz no tiene precio” frase hecha y aplicable a todos los ámbitos de la vida… Tiene un valor ALTO, indescriptible, no se le puede poner precio… Ese valor se lo ponemos nosotros cuando nos damos cuenta q vivir en paz y con paz interna VALE más que todo.

Paz es sinónimo de Prioridad. Amor propio y priorizarse no son  actos de egoísmo sino de Amor Genuino.

Conocernos es el primer acto de VALENTIA. Conocernos, meternos adentro de nosotros, sentirnos, reflexionar, descubrirnos. Desde ese lugar es donde podemos saber cuáles son nuestros límites y saber qué queremos y qué no.

Dolar es adaptar y aceptar, es un momento en que nos metemos en el laberinto para indagarnos. El duelo es un proceso Sano. Y eso también nos convierte en seres valientes. Animarse a pasar el laberinto y todos sus estados… nos permiten renacer de nuestras cenizas, sea por los motivos que fueran.

A veces nos sumergimos en la incomodidad que adoptamos como algo natural olvidándonos que siempre podemos  revertir las situaciones que nos hacen sentir mal.

Acto de valentía? Puede ser, no todos se animan a dar ese salto, a salirse de la famosa zona de confort. Algunos lo consideran un riesgo, otros una puerta que espera por nosotros para mostrarnos esa vida que tanto merecemos …

Permitite tener miedo, permitite dolar, permitite todos los estados pero no te quedes en el dolor, no te quedes sin saltar.

Te invito a SER VALIENTE, te invito a ser Vos… Viví la vida al máximo de tu sentir, esto pasa muy rápido… Te lo dice una valiente que vive sus días trabajando arduamente para ser su mejor versión. Ser valiente lo vale todo.

Fiorella Grisel Reynoso
web: www.svadhisthana.com.ar      
Mail: fiorellagriselreynoso@hotmail.com    
    instagram: @fiorellasvadhisthana

Otras lecturas

La mejor versión de mí

Cuantas veces renunciamos a nosotros? Cuántas veces pensamos más en hacer lo correcto y nos quedamos estancados en situaciones que no nos permiten...

Subscribe

Recent posts