Buscar

Poder Elegir

Hola! Bienvenid@s!
Mi nombre es Fiorella, Me llaman, Fío, Fio, Fiore.
Soy Locutora Nacional, Terapeuta Holística, Instructora de Yoga y Meditación, Maestra de Reiki (varios) y de Registros Akáshicos, trabajo con el cuerpo, la voz, la emoción, la mente y la energía.
Soy hija, amiga, hermana, madrina, tía, ahijada, sobrina, madre de hijo perruno, eterna estudiante tenaz, profesional con vocación de servicio imparable y una apasionada de la vida…

Más allá de los roles hermosos que tengo el placer de ejercer en esta vida… Voy a ir a la raíz: Soy… Soy simplemente una mujer, un ser con ganas de expandirme y ayudarte, de vivir y de seguir aprendiendo en esta escuela maravillosa, mágica y real que es la VIDA. Una vida compuesta de situaciones, personas, lugares, tiempos. Una vida cargada de caminos, decisiones, elecciones.

Se me ha abierta esta puerta maravillosa para poder llegar a vos.
Mi padrino me dijo: “escribí con total Libertad”… Y a eso me quiero abocar en este escrito, a la palabra LIBERTAD.

Cuántas veces nos sentimos libres? Cuántos momentos son disfrutados al máximo?
Cómo vivimos nuestros días?

En mis clases y sesiones, suelo terminar con una frase (que considero poderosa): “tenemos el poder más grande: poder ELEGIR”. Y considero y lo siento en el fondo de mi alma, que ESO es lo que nos hace SER y SENTIRNOS LIBRES.

Ser, Hacer, Tener, son verbos que se entrelazan teniendo de base sólida el sustantivo LIBERTAD.

Ser Libres es sentirse en armonía con lo que decimos, pensamos y sentimos; es sentirnos en paz en cada acción realizada.

Hay una frase conocida de Mahatma Gandhi  que dice “No hay camino para la paz, la paz es el camino”.   La paz y la libertad transitan de la mano. No podemos estar en paz si nos sentimos “atados o enjaulados” y no podemos sentirnos libres si somos presos de la No paz interna.

Paz y libertad son elecciones que hacemos cada día para poder vivir la vida que queremos. Trabajar arduamente para ser nuestra mejor versión.

Podemos elegir: qué pensar, qué decir, qué sentir, cómo estar, con quiénes sociabilizar y compartir nuestras vidas.

La fórmula mágica considero que existe en esta realidad que vivimos: “libertad+paz+elegir=Vida”.

Fiorella Grisel Reynoso
web: www.svadhisthana.com.ar      
Mail: fiorellagriselreynoso@hotmail.com    
    instagram: @fiorellasvadhisthana

Otras lecturas

La mejor versión de mí

Cuantas veces renunciamos a nosotros? Cuántas veces pensamos más en hacer lo correcto y nos quedamos estancados en situaciones que no nos permiten...

Subscribe

Recent posts