Buscar

Señales de Luz #9

Episodio 9

Reproducir

(Clic derecho “Guardar enlace como)”

Los integrantes de “Círculo del Bosque” (Milena, Nadia, Fernando y Franco)
interpretan 7 canciones en VIVO en los estudios de www.dialogosenluz.com.ar
y cada uno de sus temas (mantras) recibe una canalización de nuestro querido
Nachito Sordo (@mensjesangelicos).

“Círculo del Bosque” es un concepto musical inspirado en vida sana y
meditación.
Su primer álbum “El sendero del mantra”, publicado en julio de 2019, contiene
cinco canciones con mantras cantados e instrumentación acústica.
En septiembre del mismo año publican un nuevo álbum llamado “Bienvenida”,
inspirado en la energía de la maternidad, y fue realizado en colaboración con el
panista y compositor Hugo Bistolfi.
Este concepto musical creado por Milena Catania y Fernando Juan, parte de la
sonoridad cruda de una guitarra acústica y una voz femenina, expandiendo
mensajes de amor e introspección que se propagan cada vez más en esta
nueva era…

“En toda semilla está la promesa de miles de bosques”

Temas interpretados por “Círculo del Bosque” 

Soy (so hum)

Canalización de Nacho Sordo: “Sol muy grande. Brillo. Expansión y

Libertad. Reconectar con el poder, con la fuerza, con el brillo…

Volver a la fuente, al corazón… reconectarnos con lo más puro que cada uno tiene pudiendo ser libres en esencia”

Siembra (Om kryam namah)

Canalización de Nacho Sordo: “Cambio, apertura, liviandad. Símbolo del Infinito. Flecha que nos habla de la dirección, del foco en lo que uno quiere

Tranquilidad, confianza, fe, certeza de que todo está bien. Pongo el foco en los pensamientos, en lo que quiero sembrar… Cuando pides con fe y certeza sólo lo perfecto puede suceder. Tiempo de fe al accionar”

Esencia (Aham brahmasmi)

Canalización de Nacho Sordo: “Mucho amor, esperanza, alegría…Renacimiento, inicio, fuerza…Ser fiel a tu sentir, no dejar de ser quien uno es por los demás. Escuchar y ser fiel a tu corazón, confiar en todo tu poder porque cada uno es un hermoso ser…Cuando te aceptas, cuando aceptas tu envase, vas a poder cumplir con lo que tu alma tiene que hacer hoy. Cuando uno es en esencia, ahí te conectas con la divinidad, podes ser más receptivo.  

Carta: el ángel del nacimiento: habla de dejar cosas atrás, para recomenzar, habla de volver a la fuente, a la sanación…tenemos la oportunidad de un renacer constante. Punto de partida…

Amor Sideral 

Canalización de Nacho Sordo: “Aire, respiro, armonía, ascensión, avance. Escalera impresionante…de unión entre el cielo y la tierra en el corazón. Todo lo que necesitamos es el amor. Amarnos tal y como cada uno es. Ser compasivos con nuestro proceso. Abrazarnos fuerte sabiendo que hoy nos tenemos. Respetar que hoy hacemos lo mejor que podemos. Que el amor sea tu propósito, tu equilibrio, tu sanación. Todo lo que necesitas está en tu corazón

Ver las cosas con los ojos del corazón”.

Cartas: el ángel del sagrado corazón de Jesús, reconexión con nuestro poder, todos tenemos tres llamas trinas (fuerza, sabiduría y amor) sacarnos los velos, darnos permisos para transitar lo que debemos aprender … entender que estamos en un proceso pero las cosas salen según el estado evolutivo de cada uno …

Viento (Om anandham namah)

Canalización de Nacho Sordo: “Paso firme, jugada creativa desde la sabiduría, avanzo a mi tiempo, me detengo a observar el hoy para poder florecer, para hoy poder brillar, para hoy poder amar, para hoy tener una nueva oportunidad, para hoy preguntarle a tu alma cómo poder sanar y avanzar. Hoy liberate de todos los “no puedo” y limitaciones internas y externas. Sanación.

Dicha (Sat chit ananda)

Canalización de Nacho Sordo: “Bendicines, regalos. Tiempo para ser feliz. Expresión. La voz como canal de sanación. Permitirse expresar, canalizar lo que necesites con la voz (intencionar la voz para que baje lo que cada uno necesita liberar). La chispa que hay en tu corazón nadie puede opacarla ni estancarla”.

Cartas: el ángel del viento habla de sanación, no tanto pensamiento, ojo con creencias y mandatos, desprendernos de eso y volver a la fuente, hacer cosas para poder canalizar, carta de sanación. La carta del ángel de la separación, habla de muchos cortes, desapego, soltar el control, habla de mucha libertad…

Canción de Cuna 

Canalización de Nacho Sordo: no se canalizó este tema

Galería de imágenes

Más de este espectáculo

Subscribe

Recent posts

Episodio 9